FGR pide colaboración a CCR y TEG para investigar sobresueldos

0
344

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, afirmó que hasta el momento desconoce el avance en la investigación de sobresueldos anunciada el pasado 1 de junio. Sin embargo, destaca que este tema también es responsabilidad de otras instituciones, como la Corte de Cuentas de la República (CCR) y el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), que hasta el momento no se han pronunciado.
Reciente en redes sociales circularon las imágenes de supuestos recibos de sobresueldos que fueron entregados a funcionarios durante los gobiernos de ARENA  Entre algunos de los supuestos  beneficiados se señala a Roberto Rubio, actualmente director de la Fundación Nacional
Por otra parte, Meléndez, reveló que la Fiscalía de Brasil ha brindado información en donde asegura que Odebrecht, la empresa que ha servido para pagar sobornos en varios países, sí entregó dinero a personas en El Salvador, pero no dio más detalles al respecto.
Hace unas semanas, Jao Santana, quien dirigió la campaña publicitaria presidencial de Mauricio Funes, afirmó que una parte de la misma, sí estuvo financiada con dinero lavado de la empresa constructora. Hasta el momento, Odebrecht también ha sido señalada por sobornar a funcionarios en Latinoamérica y África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí