Grupo Humro lanza nuevos aceites Mega Oil

El Grupo Humro, distribuidor exclusivo de la marca Mega Oil presente en el país desde el año 2011, lanzó una nueva línea de aceites semisintéticos para motores y cajas manuales en diferentes presentaciones que buscan mejorar la calidad de la experiencia de los consumidores.

Los representantes de la compañía destacaron a Mega Oil como una de las marcas preferidas en el mercado salvadoreño. Es por eso que continúan cumpliendo las exigencias y necesidades del mercado de aceites para automóviles.

Durante la presentación destacaron que tienen 22 puntos de ventas a nivel nacional en los que a través de la campaña Decisiones Correctas buscan beneficiar a los consumidores con la Ruta Mega Oil. En la que el departamento técnico del Grupo Humro da 3 diagnósticos gratuitos.

Posicionándose de esta manera como el primer distribuidor a nivel nacional que tiene un departamento técnico para asesorar a los consumidores, además de brindar una capacitación de acuerdo a las necesidades de los automotores.

Además presentaron parte del proceso de producción de los aceites semisintéticos que se realizan en una planta ubicada en Chicago, Estados Unidos. Mega Oil presente en más de 3 continentes buscan dar siempre la confianza al consumidor brindando el mejor aceite para cuidar el motor del carro.