Honduras destino ideal para los salvadoreños

0
338

Con el objetivo de consolidarse como un destino a nivel centroamericano, el Instituto Hondureño de Turismo presentó por tercer año consecutivo una rueda de negocios.
La finalidad del evento es mostrarles a los salvadoreños que el país hermano es el ideal para vacacionar en agosto. Por ello, lanzan la campaña “Tus vecinos catrachos te quieren sorprender”.
Para brindar al mercado salvadoreño precios más accesibles, empresas turísticas hondureñas han creado diferentes paquetes vacacionales.
En agosto del año pasado, más de 30 mil compatriotas visitaron las tierras hondureñas para disfrutar todas las opciones que el país ofrece, dijo el coordinadora del Instituto Hondureño de Turismo, Sharyk Juárez.
Los representantes de la entidad hondureña buscan también fortalecer el turismo entre los dos países hermanos. Los empresarios del turismo recordaron que a nivel internacional tanto Honduras como El Salvador se presentan de la mano, dando paso a un turismo regional.
Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron degustar de los platillos típicos hondureños mientras observaban los maravillosos destinos que ofrece el país.
Por último, invitaron a la población a visitar la página www.honduras.travel para conocer sobre las promociones que se ofrecen. La capital del país vecino está a ocho horas en automóvil desde San Salvador, por ello, invitaron a los salvadoreños a continuar visitando su país y vivir nuevas experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí