Imparten charla sobre cuido de animales

0
251

Representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), del Parque Zoológico Nacional y de la Policía de Medio Ambiente impartieron charlas sobre el cuido de la fauna.
La actividad fue realizada, este jueves 29 de junio, en el zoológico en donde asistieron estudiantes del Instituto de San Miguel, Escuela Romero Albergue, Liceo Bautista Enmanuel y Colegio Bautista.
Los expertos en medio ambiente informaron a los asistentes sobre los rescates de animales maltratados o traficados ilegalmente. Asimismo, se les expuso sobre la diversidad de hábitat de animales que se encuentran en el país.
Por otra parte, los empleados del zoológico hablaron sobre el Micoleón, animal del mes de junio, un mamífero de hábitat nocturno que tiene una cola que permite saltar de árbol en árbol de manera ágil, y del cual se tiene una ejemplar en exhibición.
Finalmente, los miembros de la Policía de Medio Ambiente mostraron animales disecados, productos elaborados con pieles y osamentas para explicar la anatomía de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí