Inauguran feria de proveedores

0
346

El Ministerio de Economía inauguró la primera edición de la feria de proveedores “El Salvador Productivo”. Según las autoridades de esta cartera del Ejecutivo,  la iniciativa se realiza con el  objetivo de dinamizar la economía nacional así como de contribuir  al desarrollo de la pequeña y mediana empresa.
En la feria se cuenta con la participación de 250 empresas privadas y más de 2,000  citas de negocios que se han establecido entre compradores y proveedores. La feria tiene el apoyo de la cámara de comercio de el salvador.
El titular de esta instancia, Javier Steiner, destacó que la iniciativa es una oportunidad importante para que las pequeñas y medianas empresas oferten sus productos a los  grandes empresarios.
Por su parte, el ministro de Economía, Tharsis Salomón López, dijo que esta cartera de estado ha realizado proyectos enmarcados en el plan de gobierno “El salvador adelante”, que en su eje numero 1 establece al empelo como resultado principal.
Durante el evento se realizarán charlas y conferencias especializadas en temas como las ventas por internet, accesos a financiamientos y el esquema de compras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí