Pescozada presenta Resonancia: Historia de la Música Salvadoreña

0
655

 
El próximo jueves 13 de junio a las 7 de la noche la banda salvadoreña de Hip Hop Pescozada presentará en el Centro Cultural La Casa Tomada su capítulo
de la serie documental «Resonancia – Historias de la música salvadoreña»
Resonancia es una producción de Trípode Audiovisual con el apoyo del Ministerio de Economía de El Salvador a través del concurso Premio Pixels 2016. La serie documental cuenta con ocho capítulos en la que se aborda la historia de la música alvadoreña haciendo un viaje or la historia de diferentes exponentes de la música salvadoreña, sus inicios, metas y sueños.
Los protagonistas de esta temporada son: Adhesivo, Araña ,Jhosse Lora, Los Torogoces de Morazán, Cartas A Felice, Manyula Dance Club, Las Musas Desconectadas y Pescozada.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2017 se estrenarán los capítulos en un evento de dos horas de duración además de la proyección del capítulo la presencia de la banda de música protagonista de ese día, quien al final de la proyección, interactúa con un invitado/a especial que contextualiza la importancia de la banda en la Historia Contemporánea de El Salvador.  La banda también interpretará dos temas en acústico.
El costo de las entradas será de $3. El dinero ingresado por cover, así como el dinero ingresado por venta de comida  y bebida será re invertido en nuevos proyectos artísticos para sostener tanto La Casa Tomada como la comunidad artística que la habita.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí