Precandidato por alcaldía de San Salvador de ARENA denuncia anomalías en internas

Ricardo Humberto Contreras, miembro del partido ARENA y precandidato a la alcaldía de San Salvador, reaccionó al proceso de inhabilitación por tres meses, aplicado por dicho instituto político.
El candidato es acusado por desprestigiar a su partido a través de redes sociales, donde cuestionó el proceso electoral interno. Acciones que son catalogadas como una infracción grave, incluida en el artículo 133 de los estatutos del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).
Ricardo Contreras aseguró que esta demanda lo que busca es suspenderlo al proceso interno de las elecciones para elegir a Ernesto Muyshondt quién compite por la alcaldía de San Salvador.
Contreras asegura tener pruebas de que Muyshondt ha solicitado a la fracción legislativa de ARENA despedirlo como asesor, sí insiste en competir en las internas.
Pese que la sanción fue impuesta el 17 de mayo, Contreras esperó casi un mes para hacer público su descontento. Agrega que está dispuesto a presentar su caso a instancias mayores, ya que no renunciará a continuar en el proceso de elecciones como candidato a la alcaldía de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here