Este Jueves en Encuentro con Julio Villagrán, el presidente de Proyecto Nación El Salvador, Rafael Dominguez, cuestionó la “libertad” de la que presume el oficialismo, argumentó que si la situación del país fuese como lo menciona la propaganda de casa presidencial, en el país no existiera temor, porque para Dominguez la verdadera “libertad”, genera “más posibilidades de entendimiento y diálogo”.

“Si hay libertad no debería de haber temor, no es así, la libertad solo genera más posibilidades de entendimiento y diálogo y por ende deberíamos de tener menos violencia», indica Rafael.

Además se refirió como preocupante el tema de la reelección indefinida, debido a que los salvadoreños viven en un país con democracia. 

“En el tema de la reelección indefinida debería preocuparnos en la medida en que sabemos que país queremos, que nación estamos construyendo, es una nación con democracia o es un país donde ponemos la democracia como una forma de vida», señala Domínguez.

Otro punto que el presidente de Proyecto Nación El Salvador enfatizó, fue la solidaridad que los salvadoreños deben de practicar, pues considera que solo así, los salvadoreños pueden alcanzar la plenitud “El progreso está en la medida en la que las personas sirven a otro, esa es la única manera de progresar y convertirse en verdadera persona y alcanzar la máxima plenitud», detalla presidente de Proyecto Nación El Salvador.