TIGO entre las mejores empresas para trabajar

0
710

 
TIGO El Salvador busca continuamente ofrecer a sus clientes servicios innovadores, que los ponen al liderazgo en el mercado nacional. Una muestra de esto es que la empresa de telefonía TIGO ha sido clasificada como una de las 25 mejores empresas multinacionales en las que se puede trabajar en toda América Latina.
La compañía telefónica está convencida que al ofrecer un ambiente laboral de calidad que aporta a la experiencia que pueden tener sus usuarios cuando adquieren un producto o servicio. A nivel mundial, TIGO emplea cerca de 18 mil personas, y según Great Place to Work una empresa que se encarga de evaluar el clima laboral, TIGO practica políticas de recursos humanos que lo posicionan a nivel nacional.
Además de eso, la empresa está comprometida con la labor social que aporta al desarrollo del país. Un ejemplo de esto es la campaña de donación de sangre que sacó para regalar entradas a un concierto.
TIGO ha destinado entre los años 2014 y 2016 más de 800 mil dólares para proyectos de Tecnologías de la Información en diferentes comunidades del país. Reafirmando así su responsabilidad con los salvadoreños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí