Vacaciones seguras con ALBA Petróleos

0
530

ALBA PETRÓLEOS sabe que sueñas con tus vacaciones perfectas y quiere ser parte de ellas. Solo adquiere tu Tarjeta Segura y vive los momentos de calidad, con un servicio que estará contigo para ayudarte y sacarte de apuros en todo momento.
Servicio de remolque por accidente, cerrajería vial, trasporte por avería y revisión mecánica, son algunos de los beneficios que podrás disfrutar si adquieres tu Tarjeta Segura. Consume cualquiera de las marcas participantes y, por compras de $15 dólares en vehículos y $4.00 en motocicletas, gozaras de sus beneficios del 13 al 16 de abril de 2017.
Cuando ya tengas la tarjeta en tus manos, activa el código llamando al 2213-1927 para verificarla en el sistema y automáticamente estarás seguro y protegido en estas vacaciones.
Para ALBA Petróleos la familia salvadoreña y sus clientes, son lo más importante. Y para ratificar el compromiso con las instituciones que trabajan en beneficio del bienestar de la sociedad, brindarán un donativo a Comandos de Salvamento con un monto de $2,658.60 dólares, como parte de su compromiso social empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí