Esta mañana, comandos reportó tres fallecidos en Quitasol, Tejutla en Chalatenango, por una supuesta intoxicación dentro de un estanque en el que trabajaban dentro de una construcción.

Según reportaron los comandos de salvamento se trata de tres hombres que se desempeñaban como albañiles y que iban a trabajar dentro de un estanque de agua, el cual había quedado tapado.

El primero en ingresar fue un joven de 22 años, reconocido como Mauricio Rivera, quien al entrar al estanque perdió el conocimiento y se desplomo, al ver esto su compañero, menor de edad, identificado como Douglas Pérez, entró intentando rescatarlo teniendo el mismo resultado.

La misma acción intento realizar el padre del menor, identificado como Jaime Pérez, quien también se desmayo al intentar auxiliar a ambos jóvenes.

Al llegar los socorristas solo el menor de edad se encontraba aun con vida y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, sin embargo murió.

El estanque tenía tres meses de haberse construido, y se presume que los tres hombres murieron debido a gases tóxicos que se encontraban dentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí